The Breast Expert
Breast Augmentation Patient
Breast Augmentation Patient
Breast Augmentation Patient
Breast Augmentation Patient

Dr. Corbin's Patients

Disclaimer:

This website contains medical photos featuring nudity. If you are under the age of 18 or you are offended by before and after photos of breasts, or nude photos of breasts in general do not view the material and photos on www.Thebreastexpert.com site. ...more


Uno de los mejores del mundo los recursos para la cirugía de aumento mamario

Bienvenido a TheBreastExpert.com. Por más de 20 años, el Dr. Corbin ha estado llevando a cabo con éxito todo tipo de cirugías de aumento mamario y está muy bien considerado como un experto en el campo de la cirugía plástica. En un artículo sobre el Dr. Corbin y cirugía de mama, la revista People acuñó Dr. Corbin el experto de mama.

Si usted está considerando el aumento de senos, levantamiento de senos, reducción de senos, reconstrucción de senos o cirugía de revisión de mama o si son sólo interesados ??en obtener más información sobre la cirugía de aumento de pecho, este es el sitio para usted. Tomar la decisión de someterse a una cirugía de mama es muy importante. Dr. Corbin y su equipo de profesionales puede ayudar a tomar la decisión más fácil para usted.

Dr. Corbin éxito ha estado llevando a cabo la cirugía en las celebridades, modelos, artistas, empresarios, profesionales médicos, deportistas y muchas otras pacientes felices de todo el mundo. Dr. Corbin es conocido por su increible ojo para el detalle y lograr excelentes resultados quirúrgicos. Apreciado por su estilo directo hacia la medicina que se considera un "Doctor de Doctores" por sus pares.

Dr. Corbin ha aparecido en muchos periódicos y revistas, incluyendo People, Marie Claire, Easyrider, Modo de Vida Familiar, Muscle and Fitness, Divorcio, uno mismo, Beverly Hills Times, The Orange County Register y Brea Progreso. Ha aparecido en Playboy Radio, Power 106, así como numerosas otras estaciones, discutiendo técnicas de cirugía plástica y reconstructiva.

El trabajo del Dr. Corbin también ha aparecido en The Oprah Winfrey Show, Lifetime, Turner Broadcasting, MSNBC, BBC, Discovery Health, TLC, Inside Edition, VH1, KTLA Canal 5 Noticias y Hard Copy. Dr. Corbin también fue presentado en el Reino Unido en "Hollywood Star Treatment" y la televisión japonesa. Sus escritos han sido publicados en varias revistas médicas, incluyendo un articulo sobre la reconstrucción mamaria y la reducción de la mama con Cicatrices minimas.

Además de la cirugía de aumento de pecho, Dr. Corbin también lleva a cabo toda la gama de procedimientos de cirugía plástica y reconstructiva. Dr. Fred Corbin es Diplomado de la Junta Americana de Cirugía Plástica y anotó en el 5% de los que tomaron las tablas.

Como plástico certificado y Reconstructiva Cirujano, Dr. Corbin sigue los más altos estándares de calidad, la formación y la seguridad.

La página web Expert mama educará y le informará sobre los últimos procedimientos de cirugía de mama que se ofrecen hoy en día. Dr. Fred Corbin es mundialmente conocido por sus mínimas espantapájaros cirugías de aumento de pecho. Se puede realizar la cirugía de aumento de pecho usando cualquiera de las técnicas 4: A través de la axila, a través del pezón areolar, a través del ombligo o debajo de la mama en el pliegue. Dr. Corbin cuidadosamente sastres cirugía cada persona a dar el paciente los senos más hermosos. En este sitio, se puede ver cientos de fotos de pacientes reales de cirugía de mama y leer o escuchar los testimonios reales de otras mujeres que comparten preocupaciones similares.

Este sitio web contiene información mama respuestas de los expertos médicos y pacientes sobre las preguntas más frecuentes que usted pueda tener acerca de la cirugía de aumento mamario y la recuperación.

Si lo desea, póngase en contacto con nosotros para una consulta personal. Dr. Corbin va a escuchar a usted, educar e informar a usted, sobre cómo usted puede tener los pechos más bellos. Tener los senos que siempre has soñado!

"Vaya con confianza en la dirección de sus sueños! Me encanta la vida que has imaginado." -Henry David Thoreau-